Aguas del Huila y el Municipio de Oporapa firman convenio interadministrativo para la estructuración de los estudios y diseños para el sistema de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR) del centro poblado El Carmen, Ajuste a los estudios y diseños de la planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR) en la zona urbana del municipio de Oporapa.

El convenio que cuyo plazo es de 12 meses y por un valor de $150.000.000 de pesos es sin duda una excelente noticia de fin de año para los habitantes del municipio de Oporapa como lo manifestó el alcalde Juan Carlos Ruales Ordóñez.

Este importante convenio que benéfica a la comunidad oporapense se suma a una importante inversión en baterías sanitarias y al proceso de recuperación de las vías de Oporapa liderada por la Gobernación del Huila en Cabeza del gobernador Ing Luis Enrique Dussán López.

El Gerente de Aguas del Huila, Ing Cristian Camilo Bravo, destacó este convenio y las demás acciones de apoyo con los que la entidad viene contribuyendo al “Municipio Pesebre del Huila” en materia de Agua Potable, Saneamiento Básico y con maquinaría que ha permitido rehabilitar las vías terciarias de este hermoso municipio.