GERMÁN DARÍO RODRÍGUEZ

Nació el 11 de Mayo de 1977 en la ciudad de Neiva, (Huila), abogado de la Universidad Cooperativa de Colombia,especialista en Derecho del Medio Ambiente de la Universidad Externado de Colombia,candidato a Magister en Derecho de los Recurso Naturales de la misma alma mater. 

Germán Darío Rodríguez Parra ha laborado en el ámbito Profesional en importantes entidades de la región surcolombiana, como son: Alcaldía de Neiva, Ministerio del Interior, Empresas Publicas de Neiva y  Abogado Litigante.

De igual manera ha desempeñado funciones como: Asesor Política de Juventudes de la Alcaldía de Neiva,Delegado del Ministerio del Interior para el departamento del huila, Secretario de Medio Ambiente del municipio de Neiva,Alcalde Encargado y Delegado de la ciudad de Neiva,Subgerente Administrativo y Financiero de Empresas Públicas de Neiva y Gerente Encargado de Empresas Públicas de Neiva.

Actualmente asume el cargo de Gerente de la Sociedad de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, Aguas del Huila S.A E.S.P. 2016

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.