Transparencia y Acceso a la Información Pública Compartir en redes sociales Whatsapp De conformidad con lo establecido en la Ley 1712 de 2014, el Decreto 103 de 2015 compilado en el Decreto 1081 de 2015 y la Resolución 3564 de 2015 emitidos por MinTIC, se dispone para los interesados y el público en general la siguiente información: Transparencia y Acceso a la Información Pública 1. Información de la Entidad 1.1. Misión y Visión 1.2. Organigrama 1.3. Mapa de Procesos 1.4. Directorio 1.4.1. Directorio de Entidades 1.4.2. Directorio de Funcionarios 1.5. PQRSF 1.5.1. PQRS 1.6. Calendario de Actividades 1.7. Noticias 1.8. Entidades que nos Vigilan 1.9. Publicaciones de Hojas de Vida (pendiente) 2. Normatividad 2.1. Normatividad de la Entidad 2.2. Decreto Único Reglametno (pendiente) 2.3. Politicas, Lineamientos y Manuales 2.4. Busqueda de Normas 2.4.1. Sistema Único de Información Normativa - SUIN 3. Contratación 3.1. Plan Anual de Adquisiciones 3.1.1. PAA 3.1.2. Anlace del PAA Publicado en el SECOP 4. Planeación 4.1. Presupuesto 4.2. Ejecución Presupuestal Historica Anual 4.3. Plan de Desarrollo 4.3.1. PDA 4.3.2. PDI 4.4. Planes de Acción 4.5. Proyectos de Inversión y Programas en Ejecución (pendiente) 4.6. Informes de Gestión, Evaluación y Auditoria 4.6.1. Informe Enviado a la Asamblea 4.6.2. Informe de Rendición de la Cuenta Fiscal a los Organismos de Control Territorial 4.6.3. Informe de Rendición de Cuentas a los Ciudadanos 4.6.4. Informes a Organismos de Inspección, Vigilancia y Control 4.6.5. Boletines Informativos de Control Interno 4.6.6. Informes de Auditoria de Control Interno 4.6.7. Informes de Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 4.6.8. Informes de Gestión de Control Interno (Pendiente) 4.6.9. Informe PQRSDF 4.6.10. Actas de Comité Institucional de Coordinación de Control Interno (pendiente) 4.6.11. Informes de Seguimiento de Control Interno 4.6.12. Plan Anual de Auditoria 4.6.13. Delitos Contra la Administración Pública (pendiente) 4.6.14. Política de Control Interno 4.6.15. Actas de Reunión del Comité Departamental de Auditoria (pendiente) 4.7. MIPG 4.7.1. Modelo Integrado de Planeación y Gestión 4.7.2. Certificado de Diligenciamiento a través del Aplicativo FURAG 4.8. Defensa Judicial 4.9. Informe PQRSDF 4.10. Planes de Mejoramineto 4.10.1. Planes de Mejoramiento Vigentes Exigidos por Entes de Control Internos o Externos 4.10.2. Enlace al Sitio Web del Organismo de Control 4.10.3. Seguimiento Planes de Mejoramiento Auditorias Internas y Externas 4.11. Plan de Desarrollo 5. Trámites 5.1. Tramites y Servicios 5.1.1. SUIT 6. Participa 6.1. Estructura y Secciones (pendiente) 6.2. Participación para la Identificación de Problemas y Diagnóstico de Necesidades (pendiente) 6.3. Planeación y/o Presupuesto Participativo 6.4. Participación y Consulta Ciudadana de Proyectos, Normas, Políticas o Programas 6.5. Colaboración e Innovación Abierta - Foros 6.6. Plan de Rendición de Cuentas 6.7. Control Ciudadano y Denuncias (pendiente) 6.8. Plan de Seguimiento del PETI 7. Datos Abiertos 7.1. Instrumentos de Gestión de la Información 7.1.1. Registros de Activos de Información (pendiente) 7.1.2. Índice de Información Clasificada y Reservada (pendiente) 7.1.3. Esquema de Publicación de la Información 7.1.4. Programa de Gestión Documental 7.1.5. Tablas de Retención Documental 7.2. Sección de Datos Abiertos 8. Información Especifica para Grupos de Interés 8.1. Información para Niños, Niñas y Adolescentes 8.2. Información para Mujeres 8.3. Caracterización Grupos de Valor 9. Obligación de Reporte de Información 9.1. Normatividad Especial (pendiente) 10. Sección de Noticias 10.1. Noticias Mecanismos para la atención al ciudadano Dirección Calle 21 No. 1C - 17 Neiva (Huila) - Colombia Código postal 410010 Teléfono de contacto (+57) 8 8753181 Línea Gratuita 01 8000 952858 Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Radicación de Correspondecia y PQR en la web Sede Principal Calle 21 No. 1C - 17 Ubicación Horarios de Atención Lunes a Jueves: Mañana: 7AM a 12M - Tarde: 2PM a 6PM Viernes: Mañana: 7AM a 12M - Tarde: 2PM a 5PM Sedes Correo electrónico para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Servicio Ciudadano Información de interés Datos abiertos Glosario Estudios e investigaciones Nacederos y fuentes hídiricas del departamento del Huila Convocatorias Para niños y niñas Revista Súper Gota Buenas prácticas Noticias Estructura orgánica y talento humano Misión y visión Funciones deberes Manual de Funciones Reglamento Interno de Trabajo Manual de Calidad Procesos y Documentos Organigrama Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas SIGEP Directorio de entidades Informes de Talento Humano La entidad no tiene ofertas de empleo disponibles Normatividad Normatividad Aguas del Huila Gaceta Departamental Presupuesto Presupuesto Ejecución Presupuestal Estados financieros Manual de Contratación Planeación Autodiagnóstico Presentación Rendición de Cuentas Código de Integridad del Servidor Público Plan de Desarrollo Institucional Plan Departamental de Aguas - PDA Plan de Desarrollo Departamental Planes de Acción Planes Institucionales Políticas Plan anual de adquisiciones Matriz de Riesgo Informe de gestión Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG Planes de Acción MIPG Gobierno Digital Matriz de Veedurías Control Calidad del Agua 1 y 2 Bimenstre de 2021 Información de Rendición de Cuentas Informe de Gestión Reportes Control Interno Informes pormenorizados del estado de Control Interno Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Informe de indicadores Informes de ejecución presupuestal Entes de control Defensa Judicial Informes Auditorias Internas y Externas Planes de Mejoramiento Entes Externos Reportes PQR Electrónicas Contratación Información Contratación SECOP Procesos de contratación Relación de contratos Proceso de Gestión de Bienes y Servicios Plan anual de adquisiciones Plan anual de adquisiciones SECOP Trámites y Servicios Portal Gov.co SUIT Procesos y Documentos Instrumentos de gestión de información pública Información mínima requerida Esquema de publicación de información Gestión Documental Programa de Gestión Documental Tablas de Retención Documental - TRD PINAR SIC Radicación de Correspondecia y PQR en la web Informes PQR Transparencia Pasiva Consultar estado de PQR