Bienvenido a Aguas del Huila   Click to listen highlighted text! Bienvenido a Aguas del Huila Powered By GSpeech

Portal Gobierno Colombia

Compartir en redes sociales

El Valle de Laboyos es un hermoso municipio localizado en el suroriente del departamento, localidad próspera, pujante y reconocida a nivel mundial por su arte y cultura.

Aguas del Huila, continúa con su aporte al departamento, en estos tiempos tan complejos, debido a los repentinos cambios que ha generado la Pandemia del Covid-19, invirtiendo recursos en el desarrollo regional y la reactivación económica.

Es así, que con una inversión de 3.912 millones de pesos, está desarrollando el proyecto de optimización del sistema de acueducto urbano del municipio de Pitalito, obra que fue suspendida el pasado 24 de marzo, debido a la declaratoria de emergencia por parte del gobierno nacional; pero que fue reiniciada luego de dos meses el día 26 de mayo, al demostrar ante la alcaldía municipal y el ministerio de vivienda, que cumplía con todos los lineamientos de Bioseguridad exigidos, con el fin de evitar el riesgo de contagios por Covid-19 en este lugar de trabajo.

El importante Proyecto, que beneficiará a cerca de 80.000 habitantes, ya se encuentra en su fase final, con un desarrollo de obra del 85%, y con una posible fecha de entrega, para el mes de agosto de 2020. En dicha obra se encuentran trabajando 8 personas de forma directa y 17 de forma indirecta.

Por nuestro compromiso con la salud, en la construcción a diario se adelantan los más estrictos controles de bioseguridad que nos permiten evitar los contagios por Covid-19, siendo éstos aplicados por personal experto, que se encarga de garantizar a quienes laboran, los implementos adecuados para protección y cuidado, haciendo que se cumpla con el lavado de manos frecuente, desinfección de ropa, herramientas y lugares de trabajo, así como también, el cuidado al entrar y salir de la obra.

Como empresa Huilense, Aguas del Huila a través de la Gobernación, seguirá invirtiendo recursos en todo el departamento, desarrollando obras, que mejoren la calidad de vida de todos, impulsando el empleo y la economía, y garantizando salud y bienestar, porque de esta forma es como el "Huila Crece".
 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech