Transparencia y Acceso a la Información Pública Compartir en redes sociales Tweet Whatsapp De conformidad con lo establecido en la Ley 1712 de 2014, el Decreto 103 de 2015 compilado en el Decreto 1081 de 2015 y la Resolución 3564 de 2015 emitidos por MinTIC, se dispone para los interesados y el público en general la siguiente información: Esta sección se encuentra en permanente actualización Mecanismos para la atención al ciudadano Dirección Calle 21 No. 1C - 17 Neiva (Huila) - Colombia Código postal 410010 Teléfono de contacto (+57) 8 8753181 Línea Gratuita 01 8000 952858 Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Radicación de Correspondecia y PQR en la web Sede Principal Calle 21 No. 1C - 17 Ubicación Horarios de Atención Lunes a Jueves: Mañana: 7AM a 12M - Tarde: 2PM a 6PM Viernes: Mañana: 7AM a 12M - Tarde: 2PM a 5PM Sedes Correo electrónico para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Servicio Ciudadano Información de interés Datos abiertos Glosario Estudios e investigaciones Nacederos y fuentes hídiricas del departamento del Huila Convocatorias Para niños y niñas Revista Súper Gota Buenas prácticas Noticias Estructura orgánica y talento humano Misión y visión Funciones deberes Manual de Funciones Manual de Calidad Procesos y Documentos Organigrama Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas SIGEP Directorio de entidades Informes de Talento Humano La entidad no tiene ofertas de empleo disponibles Normatividad Normatividad Aguas del Huila Gaceta Departamental Presupuesto Presupuesto Ejecución Presupuestal Estados financieros Manual de Contratación Planeación Presentación Rendición de Cuentas Código de Integridad del Servidor Público Plan de Desarrollo Institucional 2016 - 2019 Plan Departamental de Aguas - PDA Plan de Desarrollo Departamental Planes de Acción Planes Institucionales Políticas Plan anual de adquisiciones Matrices de Riesgo Informe de gestión Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG Planes de Acción MIPG Gobierno Digital Control Información de Rendición de Cuentas Informe de Gestión Reportes Control Interno Informes pormenorizados del estado de Control Interno Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Informe de indicadores Informes de ejecución presupuestal Entes de control Defensa Judicial Informes Auditorias Internas y Externas Planes de Mejoramiento Entes Externos Contratación Información Contratación SECOP Procesos de contratación Relación de contratos Proceso de Gestión de Bienes y Servicios Plan anual de adquisiciones Plan anual de adquisiciones SECOP Trámites y Servicios Portal Gov.co SUIT Procesos y Documentos Instrumentos de gestión de información pública Información mínima requerida Esquema de publicación de información Gestión Documental Programa de Gestión Documental Tablas de Retención Documental - TRD PINAR SIC Radicación de Correspondecia y PQR en la web Informes PQR Transparencia Pasiva Consultar estado de PQR