Compartir en redes sociales

;

Genaro Lozada Mendieta fue elegido nuevo gerente de Aguas del Huila ESP por la junta directiva de la entidad en reemplazo de Cristian Camilo Bravo Medina.

En el despacho del Gobernador del Huila en encargo, Carlos Alberto Cuellar Medina, se llevó a cabo la posesión del nuevo gerente de Aguas del Huila, Genaro Lozada Mendieta, quien fue elegido por la Junta Directiva de esta entidad.

El nuevo Gerente es abogado de la Universidad Nacional de Colombia, exalcalde del municipio de Elías en dos oportunidades, exsecretario de Educación de Pitalito, además, se desempeñó como director de la CAM Territorial Sur y estaba al frente de la Oficina de Control Interno Disciplinario de la Gobernación Huila.

“Le debo desear al nuevo Gerente muchos éxitos en sus labores, yo sé de su gran capacidad de trabajo y liderazgo, sé que forma parte de un gran equipo de trabajo que va a tener en usted un referente para el desarrollo de nuestra región e igualmente sé que a través de usted vamos a lograr importantes gestiones con el Gobierno Nacional para generar  desarrollo, sobre todo en  un tema tan trascendental como es el de los servicios públicos, alcantarillado y acueducto que mejoran la calidad de  vida de los huilenses”, fueron las palabras del gobernador del Huila en encargo, Carlos Alberto Cuellar Medina.

Por su parte, Lozada Mendieta, manifestó que asumirá este cargo con el mayor compromiso “agradecer ese voto de confianza que ha depositado el Gobierno Departamental y naturalmente nos vamos a dedicar a sacar adelante esta empresa con algunas dificultades, pero que nosotros tenemos el convencimiento de poder consolidarla institucionalmente y a nivel de gestión como usted lo ha observado. Vamos a disponer todo lo necesario para dejar a esta entidad en el mejor lugar” dijo el Gerente de Aguas del Huila.