Bienvenido a Aguas del Huila   Click to listen highlighted text! Bienvenido a Aguas del Huila Powered By GSpeech

Portal Gobierno Colombia

Compartir en redes sociales

Teniendo en cuenta que durante el mes de abril se lleva a cabo la celebración del día del Niño, la Gobernación Departamental a través de Aguas del Huila, invita a los niños pertenecientes a las instituciones educativas de 7 poblaciones rurales en el Municipio de Garzón, a participar en el concurso de cuentos breves infantiles “el Agua Fuente de Vida”, que inicia el 26 y hasta el 30 de abril, con la intención de fomentar el cuidado y preservación del líquido vital.

La convocatoria incluye a todos los menores entre 8 y 12 años pertenecientes a los Centros Educativos de las veredas Filo Platanares, La Vega, San Rafael y Monserrate, las cuales se encuentran en el área de influencia del acueducto veredal FIVESAMON, al igual que las Instituciones Educativas en las áreas de los acueductos veredales La Jagua, El Mesón y Los Claros, ubicados al sur del Municipio “Alma del Huila” A quienes  la entidad se encuentra apoyándolos en la elaboración de los programas para el uso eficiente y ahorro del agua – PUEAA. Los niños deberán elaborar un relato en una hoja tamaño carta (dos páginas) con un título llamativo, inspirados en el tema “Agua Fuente de Vida”, en las cuales debe incluir dibujos y todos sus datos personales, tales como nombres y apellidos, edad, dirección y teléfono, grado e Institución Educativa en donde estudian. Podrán remitir sus escritos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o entregarlo al presidente o administrador del acueducto veredal.

Cada niño podrá participar con un solo cuento, que debe ser escrito y dibujado por el menor y no se permitirá ayuda o injerencia de adultos, el jurado estará integrado por 3 funcionarios de Aguas del Huila, quienes notificarán vía telefónica al ganador, con el fin de acordar la fecha y lugar de entrega del premio. Para más información podrán comunicarse al celular 3002086009.

De esta manera Aguas del Huila, sigue celebrando el mes de los niños haciéndolos participes en el cuidado y preservación del recurso hídrico.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech