Hoy usuarios de servicios públicos podrán hacer reclamos a la SSPD

habilitarán dos líneas gratuitas, un correo electrónico y el chata de la página web.

NIO_TOMANDO_AGUA

 

Neiva, 9 de diciembre de 2011. – La Superintendencia de Servicios Públicos domiciliarios, está convocando a todos los colombianos a la Teleconferencia “Acciones de la Superservicios para la prestación de mejores servicios públicos”, hoy vienes 9 de diciembre de 3:00 a 5:00 p.m. por el Canal Institucional de Televisión.

 Para el evento se recibirán llamadas y se contestarán las preguntas, quejas y reclamos de los usuarios de todo el país comunicándose de forma gratuita a las líneas telefónicas 01-8000-11-945 ó 01-8000-11-946 o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en línea a través del Chat que se encuentra en la página web de la entidad: www.superservicios.gov.co.

Los funcionarios de la entidad abordarán entre otros temas las acciones ejecutadas para evitar o mitigar los efectos del invierno en la prestación de los servicios.

El Gobierno Departamental a través de Aguas del Huila S.A. E.S.P. como gestor del Plan Departamental de Aguas (PDA Huila) se une a esta convocatoria e invita a todos los huilenses para que participen activamente de esta Teleconferencia donde podrán dar a conocer todas las dificultades que se les presentan y los requerimientos que tengan sobre la prestación de los servicios tanto en zonas rurales como urbanas.

GOBERNACIÓN DEL HUILA