Aprobado y positivo programa empezó a desarrollar la entidad con el fin de gestionar propósitos favorables ideados por los funcionarios.

Bajo el programa “Aguas del Huila un Gran Lugar para Trabajar” se ha creado por parte de la subgerencia Administrativa y Financiera de la entidad los “Encuentros con la Gerencia” buscando escuchar sugerencias, intenciones y hasta inconformidades del personal interno.
El evento que se empezó a desarrollar desde el mes de octubre recibiendo como primer grupo a 20 personas de planta de la entidad 10 urbanas y 10 rurales donde dialogaron sobre la realidad de la empresa.

Durante el día se compartió con los funcionarios un desayuno, generando un espacio de confianza; Cesar Vera, Gerente encargado estuvo dispuesto a escuchar comentarios positivos y negativos de la organización además de buscar formas de gestionar y solucionar lo escuchado.
“Sabemos que la transformación funciona mejor cuando se basa en la creación de la mejor versión de la organización y no en la exigencia de modificar lo que no está funcionando. Por eso decidimos tener un acercamiento positivo, basado en el ejemplo de las excelentes áreas de trabajo”. Así lo manifestó Cesar Augusto Vera Rodríguez Líder y subgerente Administrativo de Aguas del Huila.

A través de estos espacios la confianza es una ventaja clave que funciona para Aguas del Huila, con el esfuerzo y la palabra de todos se propusieron construir día a día a través de las relaciones entre empleados y líderes estrategias para el bien y crecimiento de la empresa Logrando también el grado de orgullo respecto a su función y los niveles de conexión auténtica que sienten los empleados como componentes esenciales para lograr un gran lugar para trabajar.
Como primera actividad se llevara a cabo durante la tercera semana de octubre la presentación por cada área incluyendo desde los servicios generales hasta la gerencia su aporte para el bien de la entidad ya sea técnico, laboral, incremento de recursos o humanos.