El martes 26 de abril Aguas del Huila bajo el lema “Un gran lugar para trabajar” celebró el día mundial del árbol con el objetivo de hacer un llamado a la conservación y protección de los bosques como un recurso vital para el sostenimiento del planeta.

La jornada de arborización contó con la participación de todos los funcionarios de la entidad  en donde se sembraron más de 50 árboles alrededor de las instalaciones de Aguas Del Huila y el Bienestar Familiar.

La actividad estuvo liderada por el  Gerente, German Darío Rodríguez Parra  y  el Subgerente Administrativo y Financiero, cesar Augusto Vera Rodríguez con el fin de fomentar la conciencia en los huilenses  sobre la importancia del medio ambiente y de los árboles en los ecosistemas.

Vale la pena resaltar, que desde la Dirección de la entidad se les obsequió a Alcaldes, medios de comunicación, funcionarios y directores de la Gobernación las plantas ecolatas para lograr una sensibilización del cuidado y la preservación de las especies plantadas e invitando  a ser parte activa de los procesos de restauración y freno de las altas tasas de deforestación en nuestro país. 

German Darío Rodríguez Parra, Gerente, manifestó que la jornada sirvió para invitar a  la comunidad a comprometerse y a participar en Plantar árboles y contribuir ahora mismo a reforestar el ambiente en que vivimos, para nuestra supervivencia y la de todas las especies que habitan este planeta.