Aguas del Huila, sigue comprometida con el desarrollo regional y el bienestar de las comunidades. Es así, como continúa con las obras que estuvieron suspendidas durante algunos días ante la emergencia del Covid-19. Varias obras se han retomado con la reactivación económica, una de las más importantes es la de recolectores de aguas lluvias en el Barrio Granjas, de la ciudad de NEIVA.

Siguiendo las directrices de nuestro Gobernador Luis Enrique Dussán López, se reiniciaron estas obras con el fin de dar impulso a la economía regional, que se ha visto afectada por la emergencia de la pandemia. 

Todo esto, con las más estrictas medidas de Bioseguridad en cada obra, y cumpliendo con los lineamientos ordenados por el gobierno nacional, es así como Aguas del Huila, le ha solicitado a las empresas contratistas, y sus respectivos interventores, la creación e Implementación de Protocolos de Bioseguridad, los cuales han sido desarrollados por personal idóneo, además de ser aprobados por el Ministerio de la Salud y Protección Social, ARL y visto bueno por parte del ente territorial.

Cumpliendo con estos requerimientos, a continuación, presentamos los informes de la interventoría en la Obra del Barrio Granjas, demostrando con ello la seriedad y compromiso que tiene Aguas del Huila, en hacer las cosas bien, y seguir contribuyendo en la recuperación económica, el bienestar comunitario y la lucha contra el Covid-19.

Éstas medidas de Bioseguridad y su cumplimiento, se exigen y confirman en todas las diferentes obras que en Cabeza de Aguas del Huila se desarrollan en la región.